Concurso Fotográfico Ciudad

La EFCH, Escuela de Fotografía Creativa de La Habana, convoca a todos los fotógrafos a participar en el Concurso de Fotografía Ciudad, con la presentación de obras artísticas que reflejen la vida de la localidad en donde viven.
Cada fotografo podrá presentar hasta 3 trabajos, en cualquiera de las siguientes categorías:

  • Fotografía documental
  • Fotografía narrativa (fotografía que cuenta una historia)

El plazo de entrega es hasta el 15 de noviembre del 2018. Las obras deberán ser enviadas al correo electrónico efchabana@gmail.com, con los siguientes datos: Nombre del autor, ciudad y país donde reside, categoría en la que compite, nombre de la obra (si procede).

Un jurado compuesto por profesores de la EFCH evaluará los trabajos presentados y seleccionará un grupo de 5 finalistas por cada categoría.

Las obras finalistas de la categoría ¨Fotografía narrativa¨ se publicarán en la página de Instagram de la EFCH, el 17 de noviembre, resultando ganadora la que mayor cantidad de votos obtenga, hasta el 20 de noviembre.

Las obras finalistas de la categoría ¨Fotografía documental¨ se publicarán en la página de Facebook de la EFCH, el 17 de noviembre, resultando la ganadora la que mayor cantidad de ¨Me gusta¨ obtenga, hasta el 20 de noviembre.
Los premios consisten en:

  • Para los 10 finalistas: Descuento de un 20 % para la participación en uno de los tres Talleres de Invierno 2018 de la EFCH
  • Para los 2 ganadores: Participación gratuita en uno de los tres Talleres de Invierno 2018 de la EFCH

Todos los participantes de las ciudades mexicanas de Colima, Jalisco y Michuacan recibirán un 10 % de descuento para la participación en uno de los tres Talleres de Invierno 2018 de la EFCH

El resultado final será publicado el 21 de noviembre del 2018 en el sitio de la EFCH y sus redes sociales.